Xunta infraestructuras
Radio Coruña - Cadena Ser
 

Sábado - 30.Agosto.2014

 
Usuario - - Acceso de usuarios

Estás en: Noticias

POSGRADO

Dygra films adeuda el sueldo de un año a 11 trabajadores

04/01/2010 (Isabel Bravo)
enviar a un amigo

Dygra Films adeuda el sueldo de un año a once trabajadores, según denuncian públicamente. Señalan que la productora audiovisual coruñesa no les ha pagado pese a haber recibido un préstamo de tres millones de euros del IGAPE y Caixanova para resolver la situación. Son empleados en plantilla y también ex trabajadores que, aseguran, que Dygra Films ha incumplido el compromiso adquirido de abonarles los salarios, después de recibir fondos públicos con el fin de normalizar la situación económica de la productora.

DAVID RUBÍN, trabajador en plantilla, es el codirector de la última producción de Dygra, Holy Night oir2.jpg
 
Han presentado demanda judicial por impago reiterado de sus salarios. Dygra Films ha finalizado la fase de preproducción de Holy Night. Actualmente, están en plantilla 50 empleados, 20 menos que a principios de 2009.

Etiquetas: A Coruña
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
Dibujos desanimados
Es una vergüenza que una empresa que se dedica a hacer películas de dibujos animados para niños, en las que se ensalzan valores como la amistad, el compromiso, la justicia, la defensa del medio ambiente, la bondad,... discrimine a 11 trabajadores sin sus sueldos correspondientes a un año por haber denunciado que no cobran los sueldos que les corresponden por ley.
Qué paradoja que su próximo proyecto "Holy Night" trate sobre la bondad y compañerismo en la navidad!!! mientras, Dygra Films margina de estos pagos y en estas fechas de Navidad a ciertos empleados que tan solo ha ejercido sus derechos constitucionales.
Mi opinión es que tan sólo quieren dejar claro a los trabajadores que aún permanecen en la empresa que si denuncian tardarán en cobrar... MÁS...
Saludos y suerte a los afectados.
invitado - [04/01/2010 15:20:11] - ip registrada
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
ir arriba


PDHome Oleiros


Esperando Contenido Widget ...
podcast La ser en tu movil El tiempo Deportes RSS Servicios
Contacto Radio Coruña Publicidad Publicidad en Radio ¿Quienes somos? Aviso legal

Los 40 Cadena Dial m80 Maximafm 40 Principales Radiole
© Radio Coruña S.L. - Plz. de Orense, 3 - 1º - 15004 A Coruña | Tlf. 981 221 345 - Cadena Ser
Zona privada
v02.12:0.18
GestionMax
mapa web